Libros

Juicio a las diez, de Eduardo Abel Gimenez
“La mujer de la terraza había quedado en la terraza, y tal vez no fuera posible encontrarla en otro sitio, reconocerla, huir de ella como había huido antes”.
El día empieza con un hallazgo que perturba. A partir de ese momento, cada paso es una lucha entre el deseo y lo posible, mientras los recuerdos hacen fila para volver ennegrecidos.
Juicio a las diez obtuvo el segundo premio de novela del Fondo Nacional de las Artes.
ISBN: 978-987-47294-1-5
140 páginas
Leer un fragmento

La vida láctea, de Cris Zurutuza
“Cuando se hace vox populi la invasión de tordos, el Negro Vílchez trae un gavilán. La incorporación de este animal a nuestra vida sigue la lógica de las soluciones que encontramos acá en La Suprema. Siempre vamos de mal en peor”.
Metida de prepo en la lucha por el poder, Vero se juega por los ideales. Aunque impliquen acompañar las reformas delirantes del heredero menos pensado, contra el directorio y el sindicato.
ISBN: 978-987-47294-2-2
160 páginas
Leer un fragmento

Fantasmas, de Marina Berri
“La maestra ya había borrado el esqueleto de jilguero y los adjetivos huesudos y en el pizarrón quedaron, embrollados con tiza, distintos nidos de animales. Qué raro ser un pichón y, durante una mañana fría, asomar la cabeza por el borde del nido para tragarse una lombriz”.
Huérfanos, Dolores y su hermano Luis viajan a la casa de un abuelo lejano, en una región donde el tiempo vacila y los fantasmas no reconocen a sus propios hijos.
ISBN: 978-987-47294-3-9
124 páginas
Leer un fragmento